Florida, EU.- Caroline Lawson, de 29 años de edad y profesora de ingles, presenta cargos ante las autoridades por haber mantenido relaciones íntimas con uno de sus alumnos, presuntamente.
La maestra que laboraba en la escuela Earl J. Lenard, en Ruskin, Florida, Estados Unidos, fue arrestada el viernes, posterior a que el joven de 17 la denunciara.
Según declaraciones, la mujer había enviado mensajes de texto a una tercera persona después de realizar el acto carnal con el menor. En estos aceptaba haber engañado a su prometido, Jameson Wilkins, teniendo relaciones con el chico, hecho que ocurrió el día primero del mes de noviembre.
“Le fui infiel a Jameson con un estudiante”, dijo Caroline.”Cuando dices ‘infiel’ ¿te refieres a que tuviste relaciones con él?”, preguntó el destinatario, quien como respuesta recibió un “Sí” por parte de la educadora.
En un principio Lawson negó a las autoridades su culpabilidad, pero dijo que estaba siendo investigada por los mensajes. Sin embargo, fue hasta que el estudiante la denunció y contó su relato a las autoridades que pudieron proceder legalmente contra la fémina.
Caroline fue destituida de su puesto en el plantel educativo y fichada en la cárcel del Condado de Hillsborough, por presentar dos cargos de actividad sexual contra un menor, pero fue liberada gracias a que pagó una fianza de 30 mil dólares.
“Estamos profundamente decepcionados por estos cargos. La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad. Estamos trabajando con la aplicación de la ley mientras investigan. Esta empleada ha renunciado a su puesto en el distrito.”, comenta el director de la escuela.